
SERVICIOS
CREACIÓN DE PRODUCTOS Y MOLDES







Contacto con el cliente
Aquí se da el primer acercamiento con el cliente y se escucha sus necesidades o lo que necesita del producto
Según los objetivos y a lo que quiere llegar el cliente, se realizan montajes en 3D del producto para aprobación del cliente al igual que un acercamiento al coste del producto.
Cuando el producto es verificado por el cliente en medidas, se empieza el proceso para la creación del molde y las correspondientes pruebas para que el molde quede listo.
Una vez se entregue el molde, se empieza la producción masiva del producto para continuar con el siguiente proceso.
Productos de catálogo







Contacto con el cliente
Orden de Compra
Empieza Producción
Empaque y despacho
Aquí se da el primer acercamiento con el cliente, donde el cliente da a conocer los productos de interés de nuestro catalogo.
Se realiza la orden de compra para poder comenzar con el proceso de producción.
Se programa el inicio de la producción. En este punto a lo largo de la producción se realiza un control de calidad para garantizar el despacho del producto en buen estado.
Cuando la producción esta lista, se empieza el proceso de acabado, empaque y despacho. En este punto se realiza una segunda inspección de calidad para poder garantizar el buen acabado final del producto en su empaque
serigrafía y tampografía ( en caso de ser requerido )







Revisión de producto
Se realiza una inspección del producto para poder comenzar el proceso de acabado si el producto lo requiere.
Preparación de método de acabado
Según lo requerido por el cliente y el producto, se empieza la preparación del método a utilizar ( serigrafia o tampografía ), y los elementos que se requiere como: tinta, moldes, maquinas, etc.
Empaque
Después de realizar y terminar el método de acabado del producto, se empieza el proceso de empaque, al igual que una revisión de calidad para verificar el estado final del producto.
Despacho
Una vez el producto este terminado y empacado, se coordina el momento del despacho para hacer llegar el producto al cliente.